puedes colaborar con save the mama de tres formas diferentes
Comprando #savethemama

En nuestra tienda encontrarás diferentes productos #savethemama. Todos los beneficios generados serán destinados a la investigación del cáncer de mama HER2+ y a la creación de espacios de apoyo.

ver tienda

Ayudándonos a llegar a más gente

Compartiendo nos ayudas crecer. Hablarle de save the mama a tus conocidos o colgar una fotografía en tus redes sociales es una forma de colaborar con nosotras ayudándonos a llegar a más gente.

contacta con nosotras

Siendo voluntaria

Todas las personas que formamos save the mama ofrecemos nuestra ayuda de forma voluntaria y gratuita. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

¡Escríbenos!

Entidades y empresas

Visibilizando nuestra labor

¿Tienes un espacio donde poder ofrecer información sobre save the mama? Colgar un cartel en la oficina o incluir un banner en tu web o blog nos ayuda a llegar más lejos.

contacta con nosotras

Siendo punto de venta

¿Tienes un punto de venta y te gustaría colaborar con nosotras? Puedes hacerlo vendiendo productos #savethemama o vendiendo alguno de tus productos como producto solidario save the mama.

contacta con nosotras

Haciendo una donación

¿Te gustaría ofrecer tu producto o servicio a las socias save the mama? ¿Quieres apoyar las acciones save the mama a través de una donación?

contacta con nosotras

entidades y empresas que colaboran con nosotras