“Emociones y cáncer de mama” con Natalia Martín

publicado en: actividades | 0

nataliaEl proceso del cáncer pasa por un gran abanico de emociones, y estas juegan un papel casi tan importante como la propia medicina. Esas emociones pasan de la negación de la enfermedad a la comprensión y aceptación del problema. Pero, ¿cómo una persona puede adaptarse al cáncer? ¿Cómo impacta la enfermedad en la imagen corporal? ¿Y en el ámbito familiar? ¿Cómo se pueden gestionar esas emociones? Por ello, Natalia Martín de la Huerga compartirá un taller de dos horas en el que nos proporcionará las herramientas necesarias para gestionar estos puntos sobre el ámbito emocional.

“En las 2 horas de taller, voy a compartir con vosotras todo mi amor y mis conocimientos de las emociones y el cáncer de mama desde la psicología clínica y neuropsicología. Te voy a ayudar a aceptar la situación que estas viviendo, aceptarte a ti misma, aprender a gestionar las situaciones de conflicto y a recuperar la alegría de tu vida. Se que la teoría es muy bonita y todos la sabemos, pero lo importante es ser capaz de aplicarla y juntas seremos capaces de lograr este cambio.”

Natalia Martín.

natalia-martin

¿Quiénes es Natalia Martín?

Natalia Martín es psicóloga especializada en psicología clínica, neuropsicóloga e investigadora, y con su trabajo consigue que personas como tú mejoren su calidad de vida y sus relaciones con los demás y con su entorno.

Más información en www.nataliamartinpsicologia.com.

Plazas agotadas.

Dejar una opinión