¿Cómo puedo colaborar con save the mama?

Hay diferentes formas de las que puedes colaborar con nosotras. Echa un vistazo a nuestras propuestas de colaboración y si tienes alguna idea en mente, ¡no dudes en contactar con nosotras!

¿A qué se destinan las donaciones a save the mama?

Todas las aportaciones a save the mama se destinan a la investigación del cáncer de mama en el Hospital Clínic de Barcelona, así como a la creación de espacios de apoyo para enfermas, familiares y amigas. Puedes estar informada de las acciones que realizamos como asociación en nuestro blog

¿Qué cantidad de dinero es donado a la investigación cuando compro un producto #savethemama?

Los beneficios de todos nuestros productos son destinados a la investigación y a la creación de espacios de apoyo para pacientes, familiares y amigxs. El beneficio (o tanto por ciento recaudado) varía en cada producto. En el precio de cada producto, están incluidos diferentes gastos:

  • El precio que save the mama paga por el producto.
  • El envío del producto.
  • Impuestos sobre el producto.

Todos los trabajos realizados por parte de la asociación se hacen de forma totalmente solidaria y gratuita, por lo que no repercuten como gasto sobre el producto.

¿Dónde puedo comprar productos #savethemama?

Los productos solidarios #savethemama están disponibles en nuestra tienda online y en nuestros puntos de venta

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los pedidos a España peninsular y Baleares tienen un plazo de entrega de entre 6 y 9 días laborables. En nuestra página "Envíos" encontrarás toda la información sobre nuestros plazos de entrega. 

¿Cómo tallan las camisetas y sudaderas?

Las camisetas y sudaderas save the mama son unisex, por lo que son más amplias que las que encontramos en marcas para mujeres. En nuestra página "Guía de tallas" encontrarás todas las medidas de cada modelo. 

¿Puedo realizar un cambio de talla de camiseta / sudadera?

Debido a que nuestros productos son solidarios y todos nuestros beneficios son destinados a la investigación, agradecemos mucho que, en vez de solicitar una devolución, realices un nuevo pedido con la talla que te gustaría tener y regales la camiseta actual a alguien que pueda lucirla :). Aún así, los cambios se pueden realizar siempre y cuando asumas el coste de los envíos de devolución. Para ello, debes enviarnos la camiseta que deseas cambiar junto con una nota con el cambio que quieres realizar y 5€ en concepto de envío de devolución. Contacta con nosotras para tramitar la devolución.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o comentario?