Primera Caminada Solidaria #Mamaclinic

publicado en: actividades, proyectos amigos | 0

caminada-solidaria-02
El próximo sábado 21 de abril de 2018 se celebrará la I Primera Caminada Solidaria Mamaclínic, organizada por la Associació Pas a Pas amb el càncer de mama(Pasapascm), con la colaboración de la Asociación save the mama, Xemio y la Asociación Gamis, y con el apoyo del Hospital Clínic de Barcelona.

Es la primera edición de una actividad que pretende ser el calendario cada año. Este año consiste en un bonito paseo matinal por la sierra de Collserola alrededor del área de ocio de Santa María de Vallvidrera.

A lo largo de la mañana se celebrarán diferentes talleres sobre salud, alimentación, deporte, buenos hábitos, etc.

Esta caminata, que es apta para todo el mundo y pretende acercarnos a unos hábitos de vida saludables, tiene un carácter lúdico-deportivo y solidario, en ningún caso competitivo.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa del evento hasta agotar existencias.

Habrá una modalidad de inscripción km 0 que permanecerá abierta hasta el día 22 de abril a las 24 horas, para los que no puedan participar, pero quieran colaborar.

La totalidad del dinero recaudado irá destinada a la creación de un CAR contra tumores HER2 +, que se lleva a cabo en el laboratorio del doctor Aleix Prat, en el Hospital Clínic de Barcelona.

Compra aquí tus entradas

ticketea