“Fisioterapia y cáncer de mama” con Noelia Fernández

publicado en: actividades | 0

taller-fisioterapia-cancer-de-mama
El próximo sábado 5 de mayo, Noelia Fernández estará en el espacio save the mama con el taller “Fisioterapia y cáncer de mama” de 17h a 19h. En esta charla de 2h aprenderemos cómo desde la fisioterapia se ofrece ayuda en la recuperación del cáncer de mama y en una mejora de la calidad de vida. A través de esta charla conoceremos los efectos secundarios que nos encontramos con mayor frecuencia durante los tratamientos del cáncer de mama, así como las terapias y tratamientos que usamos desde la fisioterapia y que podréis hacer también vosotras como pacientes de forma más autónoma.

¿Quién es Noelia Fernández?

Me llamo Noelia y soy fisioterapeuta, de vocación, desde hace más de 10 años. En esta profesión en el que cada día es un aprendizaje, intento unir dos maravillosas herramientas, mis manos y mi mente, y con ellas poder mejorar la vida de las personas.

La importancia de la fisioterapia radica en amar la profesión, entender que tratamos a personas que sufren de alguna forma y que no hay dos personas iguales, de ahí la importancia de un buen diagnóstico para poder aplicar el mejor tratamiento.

Como la fisioterapia es un disciplina de gran utilidad en la oncología, intentare de una forma humilde aportar mi granito de arena con información que os sea de utilidad y consejos que os faciliten vuestro día a día.

¡Me apunto!