¡Corre con nosotras en la carrera de la mujer en Barcelona!

publicado en: save the mama | 0

Recorrido de la carrera de la mujer en Barcelona 2017

El próximo día 12 de noviembre se celebra la XIII Carrera de la mujer en Barcelona, una carrera solidaria para visibilizar el cáncer de mama, pasar un día deportivo y colaborar con la inscripción con la Asociación Española contra el cáncer de mama y otras asociaciones. Como ya te contamos en el blog, el año pasado participamos en ella justo después de inscribir save the mama como asociación para sumar fuerzas contra el cáncer de mama. Este año, somos muchas más las que formamos parte del equipo save the mama y por eso nos encantaría que te sumaras a nosotras para poder conocernos en persona y compartir juntas este día.

¿Te apuntas?

La carrera empieza el domingo 12 de noviembre a las 10h en la Avinguda de Maria Cristina (junto a las fuentes de Montjuïc). Nos reuniremos a las 9:30h en la Plaça d’Espanya para empezar juntas la carrera. Para que todas podamos disfrutar del recorrido y sentirnos cómodas, organizaremos diferentes grupos adaptados al ritmo del equipo. Al final del recorrido, nos reuniremos de nuevo para compartir la experiencia.

Si te gustaría venir con nosotras, solo tienes que apuntarte en nuestro evento en Facebook o escribirnos para poder ir hablando de los detalles.

Puedes inscribirte en la carrera para correr con dorsal y aportar una donación a la causa en la web de la carrera de la mujer.La carrera de la mujer solo permite inscripciones a mujeres y niñas mayores de 12 años, pero desde save the mama os invitamos a todos y a todas a compartir este día con nosotras corriendo con o sin dorsal. ¡El cáncer de mama no es solo cosa de chicas!

 

Dejar una opinión