“Dale color a tu imagen” con Silvia Foz y VerandSer

publicado en: actividades | 0

Oncoimagen-por-Silvia-Foz2
El próximo viernes 9 de marzo, Silvia Foz y la asociación VERANDSER estarán en el espacio save the mama con el taller “Dale color a tu imagen”. Durante dos horas, compartirán con nosotras herramientas, consejos y trucos para sentirnos mejor con nuestra imagen durante la enfermedad.

En las 2 horas de taller, voy a compartir con vosotras todo mi cariño y mis conocimientos en la imagen y los cambios que se producen durante y después de un cáncer. Te voy a dar el súper poder que te sientas bien contigo misma, recuperes tu autoestima, reconozcas a la mujer que eres y te identifiques cuando te mires al espejo. Es difícil, lo sé, juntas haremos que esos cambios sean los menos posibles.

Silvia Foz

quienesSomosVerAndSer

¿Quién son VERANDSER?

Ver and Ser es un equipo sin ánimo de lucro formado por tres psicooncólogas (Andrea Hernández, Sonia Rozas y Ana Mornoy) que trabajan para mejorar la calidad de vida del paciente oncológico. Nos conocimos en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a través de un periodo de formación del Máster de Psicooncología y Cuidados Paliativos de la UCM. Esta iniciativa surge al darnse cuenta de la falta de recursos que tienen las pacientes oncológicas ante la caída del pelo y ver que no hay ningún material físico donde se recojan los diferentes tipos de peinados y pasos a seguir.
Más información en www.verandser.es

Silvia-Foz

¿Quién es Silvia Foz?

Silvia Foz es asesora de imagen profesional y portadora de BRCA2. Acompaña a mujeres diagnosticadas de cáncer. Mujeres que ven cómo cambia su autoestima e imagen debido a los tratamientos de la enfermedad. Después de vivir con su madre varios procesos de cáncer de mamá durante 15 años y todos los cambios internos y externos que implica, decidió profesionalizarse en Oncoimagen.

oncoimagen.com/
silviafoz.com

Plazas completas.

Dejar una opinión