Taller “Peinados con pañuelos” con Pinkmama y VerandSer

publicado en: actividades | 0

El próximo viernes 9 de marzo, Pinkmama Gorros con Superpoder y VERANDSER estarán en el espacio save the mama impartiendo el taller “Peinados con Pañuelos”. Porque un pañuelo puede ayudarte a sentirte guapa, a ir a la moda, a sentirse calentita, a sentirte protegida, empatizar, apoyar, a verte mejor, a sentirte parte de un colectivo, a vivir por una causa… ¡Todo esto y más!

“Cuando pasas por un cáncer de mama, durante el tratamiento se cae el pelo. Seguro que todas pensamos que podemos ser la excepción, pero no. En este taller vamos a presentar ideas, opciones, tips, formas, maneras, para que tú puedas escoger la opción que mejor encaje con tu forma de ser, de vestir, de vivir. Pelucas, pañuelos, gorros… Juntas vam a conseguir que continues sintiéndote guapa y poderosa. Siendo TÚ.”

Marta, Pinkmama

marta

¿Quién es Marta Vilar?

Me llamo Marta. Los Reyes de 2016, me trajeron un presente inesperado. Un cáncer de mama. Tenía 38 años y Maria 6.

Mirando atrás, lo que más me sorprendió, fue el vivir algo que tu no escoges, algo por lo que de repente, te ves y te sientes completamente diferente, algo que te hace destacar sin querer ser protagonista.

Aunque seas la persona más imaginativa del mundo, nunca serás capaz de entender que pasaría si de golpe no tuvieras pelo, ni cejas, ni pestañas. Parece una tontería, sí, al final volverán a crecer, pero tú no has elegido eso… y claro, la vida te espera.

www.pinkmama.es
quienesSomosVerAndSer

¿Quién son VERANDSER?

Ver and Ser es un equipo sin ánimo de lucro formado por tres psicooncólogas (Andrea Hernández, Sonia Rozas y Ana Mornoy) que trabajan para mejorar la calidad de vida del paciente oncológico. Nos conocimos en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a través de un periodo de formación del Máster de Psicooncología y Cuidados Paliativos de la UCM. Esta iniciativa surge al darnse cuenta de la falta de recursos que tienen las pacientes oncológicas ante la caída del pelo y ver que no hay ningún material físico donde se recojan los diferentes tipos de peinados y pasos a seguir.
Más información en www.verandser.es

¡Me apunto!

Dejar una opinión