“El arte de curar heridas emocionales” con Tomás Navarro

publicado en: actividades | 0

kintsukoroi
El próximo miércoles 14 de febrero Tomás Navarro estará en save the mama con el taller “El arte de curar las heridas”. Durante dos horas, el autor de Kintsukuroi compartirá las claves para entender mejor a las personas, lo que sienten, lo que piensan y lo que hacen aplicando las diferentes fortalezas emocionales en cualquier ámbito de la vida.

Aprenderás a pensar de una manera diferente, más positiva, más creativa, libre de sesgos, con más calidad y más productiva. Serás capaz de anticipar el cambio y de adaptarte más rápidamente; es más, podrás provocar el cambio en tu vida o tu empresa de manera proactiva.
Te enseñaré a activar la mejor versión de ti mismo, liberarte de creencias limitantes y ganar en perspectiva.

Tomás Navarro
tomas-navarro

¿Quién es Tomás Navarro?

Soy Tomás Navarro, un psicólogo que tiene un objetivo claro: sacar la psicología de la consulta y de las aulas y ponerla al servicio de las personas compartiéndola y divulgándola de una manera muy didáctica. Soy escritor. Fortaleza Emocional y Kintsukoroi son mis primeros libros.. Me gusta ver a la gente feliz, por lo que imparto cursos, charlas y conferencias por todo el mundo y colaboro con diferentes medios de comunicación proporcionando claves para conocernos y entender mejor lo que sentimos, pensamos y hacemos.
Tomás Navarro Blog

Plazas completas.

Puedes ver nuestros próximos talleres aquí.