Taller “Percusión corporal” con Santi Serratosa

publicado en: actividades | 0

santi
El próximo lunes 29 de enero estaremos con Santi Serratosa en un taller de “Percusión Corporal” de dos horas. Santi trabaja la percusión corporal desde el Método SSM, que basándose en los recursos sonoros y musicales, pretende facilitar la aparición de diferentes procesos sensoriales, cognitivos, emocionales y vinculantes que promueven experiencias creativas y enlazan los intereses de las personas con sus capacidades tanto físicas como intelectuales.

A partir del reconocimiento de nuestro cuerpo como instrumento musical, descubriremos la aceptación de todo aquello que recibimos, así como que el error es un motor de aprendizaje, una pauta para la creatividad, para el autoconocimiento y para nuestro desarrollo personal. Construyéndonos un mundo mejor para nosotros mismos y los demás.

Santi Serratosa
santi-serratosa

¿Quién es Santi Serratosa?

Santi Serratosa se graduó en música moderna en el Aula de Música Moderna del Conservatorio del Liceo, en 1999. Dos años más tarde continuó sus estudios superiores de batería en el Drummers Collective de Nueva York. Después de una etapa de formación con diferentes profesores de batería, investigación personal y otros estudios musicales, en 2011 obtiene el título de Master de Musicoterapia por la UPF.
Paralelamente a su formación como musicoterapeuta se formó en percusión corporal con diferentes profesores como Anna Llombart y Stéphane Grosjean, y ha asistido a workshops y cursos de Keith Terry, Fernando Barba, Jep Meléndez, Javier Romero, Nuria López, Shaman Lebrun y Ido Shtadler.

santiserratosa.com

¡Me apunto!