II Zumba Pas a Pas con el cáncer de mama

publicado en: proyectos amigos | 0

pasapas

El próximo domingo 15 de octubre se celebra en el Anfiteatro del Parc de la Muntanyeta (en Sant Boi del Llobregat) el II Zumba Pas a Pas con el cáncer de mama. De 11h a 13h y con una inscripción de 8€ (4€ para los menores de 12 años) podremos disfrutar de un día deportivo a la vez que colaborar con la creación de un CAR contra tumores HER2+ en el laboratorio del Dr. Aleix Prat en el Hospital Clínic de Barcelona. La inscripción incluye una camiseta conmemorativa.

La asociación Pas a Pas amb el Càncer de Mama es una asociación sin ánimo de lucro contribuir en la lucha contra el cáncer, en especial contra el cáncer de mama HER2. La idea de asociación surge después de la pérdida de una persona muy querida a causa del cáncer de mama, Cris, siempre muy vinculada al deporte y en especial al fútbol sala.

El nombre de la asociación surge de la filosofía de vida de ir siempre paso a paso en todos los aspectos y también en los momentos difíciles en el caso de una enfermedad tan dura, y en muchos casos tan larga, como es el cáncer.

Más información e inscripciones en www.pasapascm.cat

Dejar una opinión