Día Mundial del cáncer de mama en el Hospital Clínic de Barcelona

publicado en: save the mama | 0

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de mama y el Hospital Clínic de Barcelona organiza una jornada especial en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona (C/ Casanova 143). De 12h a 15h podremos conocer de primera mano cuáles son los objetivos y las líneas de actuación del equipo de Oncología Médica el Hospital con la participación de la Dra. Montserrat Muñoz y el Dr. Aleix Prat.

Día Mundial Cáncer de Mama

También se presentará el Programa de Seguimiento Compartido AISBE, que nace con el objetivo de mejorar la colaboración entre los equipos de atención primaria y los equipos de oncología hospitalaria con el fin de mejorar la vida de las pacientes.

Save the mama tendremos el honor de participar en la jornada con una presentación junto con el grupo GAMIS, la asociación Pas a Pas amb el càncer de mama y la Fundación ISYS-Xemio de grupos de pacientes y amigos. En una mesa redonda que se celebrará de 12:25h a 13:40h, explicaremos las acciones que llevamos a cabo durante el año, así como abriremos una ronda de preguntas donde todos los asistentes podrán proponer mejoras y nuevas líneas de actuación.

Durante la mañana, también contaremos con un punto de venta en la entrada del Hospital, donde se podrán adquirir nuestros productos solidarios contra el cáncer de mama: camisetas, tazas, bolsas y sudaderas, con un nuevo color edición especial para la ocasión. ¡Os esperamos!

Dejar una opinión