“Mamá se va a la guerra” con Cristina Inés

publicado en: actividades | 0

mamasevalaguerra
El próximo miércoles 16 de mayo, Cristina Inés estará en el espacio save the mama con la charla “Mamá se va a la guerra” de 17h a 19h. En esta charla de dos horas, Cristina compartirá con nosotras su experiencia con el cáncer de mama y su particular y maravillosa forma de ver la vida.

“Me llamo Cristina, tengo 29 años y soy la suma de todos esos instantes de mi vida, y digo suma y no resultado, porque me queda mucho por sumar.​”

Cristina Inés

¿Quién es Cristina Inés?

Me llamo Cristina Inés, quizás más conocida por vosotros como mamasevaaleguerra, ese pequeño nombre inocente que salió de una sala de quimioterapia hace ya dos años y que tantos instantes y personas maravillosas me están aportado día a día. Algo que surgió en el peor momento de mi vida, algo que quizás sin yo darme cuenta me servía de flotador en medio de una tempestad y que tan mágico para mi se ha convertido, porque como leí una vez “para que el antes árbol salga, antes a de quebrar la tierra” y que cierto hay en esas palabras. Así que hoy casi puedo decir que me encuentro floreciendo en mitad de lo que viene siendo un desierto… Pero no hay nada imposible y eso no lo leí, eso lo aprendí y lo aprendo día tras día.

Esto te cambia la vida y tenemos la posibilidad que esta segunda sea maravillosa…

www.mamasevaalaguerra.com

¡Me apunto!