“Marcha nórdica y cáncer de mama” con Nordic Walking Terapèutic – NWT

publicado en: actividades | 0

marcha nordica cancer de mama
La marcha nórdica tiene muchos beneficios para la salud en general y ayuda especialmente a mejorar los efectos secundarios de mama. Aspectos como el linfedema, el dolor, la movilidad, el sistema inmunitario, el sedentarismo, la descalcificación de los huesos y el estado de ánimo, entre otros, pueden tratarse con esta técnica deportiva para la salud.

El próximo miércoles 17 de enero estaremos con Laura Carasusán, de Nordic Walking Terapèutic – NWT de 18:30h a 20h en una charla informativa sobre los beneficios de la marcha nórdica y el cáncer de mama como introducción a la actividad, que seguirá con una segunda sesión de bautizo de marcha nórdica en primavera.

¿Quién es Laura y Nordic Walking Terapèutic?

Empecé con la marcha nórdica al padecer un cáncer a los 35 años que me quitó la energía para llevar mi día a día. La Marcha nórdica fue un descubrimiento a nivel personal que me ayudó a tomar de nuevo confianza en mí misma y la convicción de que volvería a ser como antes. Junto a Fernando, técnico e instructor en marcha nórdica, fundamos Nordic Walking Terapèutic – NWT, con el objetivo de compartir nuestra afición por la vida saludable y la marcha nórdica.

¡Plazas completas!