Sant Jordi 2018: rosas solidarias y firma de libros

publicado en: save the mama | 0

sant-jordi-rosas-solidarias
El próximo día 23 de Abril, celebramos la diada de Sant Jordi con parada solidaria.

Durante todo el día estaremos en el espacio save the mama. A partir de las 8h, estaremos en València 115 con rosas, venta y firma de libros y productos save the mama.

A las 12h, el escritor Tomas Navarro nos acompañará firmando ejemplares de su libro Kintsukuroi, el arte de curar heridas emocionales.

A las 17h, el autor de Rey(na), Manel Fortis, nos acompañará firmando ejemplares del libro, en el que explica su experiencia con el cáncer de mama de su mujer.

Todos los beneficios del día serán destinados a la investigación del cáncer de mama HER2+ y a la creación de espacios de apoyo.

¡Os esperamos! Nos encantará que paséis a visitarnos 🙂

[Actualización] Muy a nuestro pesar, sentimos comunicar que el día de Sant Jordi NO dispondremos de parada solidaria en Consultas Externas del Hospital Clínic de Barcelona. Finalmente, el Hospital Clínic ha decidido denegarnos el permiso que previamente nos había concedido, sin más explicaciones. Podréis encontrarnos en el espacio save the mama, en la calle València 115, de 8h a 19h, con venta de rosas solidarias, productos save the mama y firma de libros con Tomas Navarro y Manuel Fortis. ¡Os esperamos!