Taller “Mímate y reconecta contigo” con Silvia Foz

publicado en: miércoles con superpoder | 0

Oncoimagen-por-Silvia-Foz2

Convivir con el cáncer de mama comporta muchos cambios, y muchos de ellos están directamente relacionados con nuestra imagen. La pérdida del pelo, el proceso de la mastectomía, la pérdida de masa muscular… Es totalmente normal tener momentos en los que no sentirse del todo cómoda con la nueva imagen. Por eso, Silvia Foz compartirá un taller de dos horas en el que nos proporcionará las herramientas necesarias para sentirnos a gusto con nuestra imagen.

En las 2 horas de taller, voy a compartir con vosotras todo mi cariño y mis conocimientos en la imagen y los cambios que se producen durante y después de un cáncer. Te voy a dar el súper poder que te sientas bien contigo misma, recuperes tu autoestima, reconozcas a la mujer que eres y te identifiques cuando te mires al espejo. Es difícil, lo sé, juntas haremos que esos cambios sean los menos posibles.

Silvia Foz

Silvia-Foz

¿Quién es Silvia Foz?

Silvia Foz es asesora de imagen profesional y portadora de BRCA2. Acompaña a mujeres diagnosticadas de cáncer. Mujeres que ven cómo cambia su autoestima e imagen debido a los tratamientos de la enfermedad. Después de vivir con su madre varios procesos de cáncer de mamá durante 15 años y todos los cambios internos y externos que implica, decidió profesionalizarse en Oncoimagen.

oncoimagen.com/
silviafoz.com

Las plazas para este taller están completas. Informaremos de los próximos talleres en nuestras redes sociales.