Mugonets Market III: el mercado solidario para mujeres mastectomizadas

publicado en: proyectos amigos | 0

mugronets

Mugronets Market es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a acabar el proceso en mujeres mastectomizadas financiando los tatoo-pezones después de sufrir un cáncer de mama. Este año celebran su tercer mercadillo solidario en Barcelona, el próximo sábado 4 de noviembre en el Espai Jove la Fontana a partir de las 10h.

Además de poder con la causa comprando ropa y libros de segunda mano cedida por voluntarias y voluntarios, durante el día podremos disfrutar de música en directo y servicio de bar solidario. Como cada año, también se podrán realizar donativos con la compra de su “Mugrobag”. La edición de este año ha sido diseñada por el diseñador Daniel Páez. ¡Nos encanta!

mugrobag

Si quieres aportar a su tercera edición de Mugronets Market puedes llevar prendas o libros de lunes a viernes de 10h a 13h a C/Badia 18, local. O por las tardes de 17h a 20h de lunes a jueves en C/Tavern 25,bajos. ¡Hasta el 31 de Octubre! Recogen una bolsa por persona, de prendas bien elegidas, chulas y en super buen estado. Ropa y complementos de mujer, hombre y niño y libros de segunda mano en buen estado.

Dejar una opinión