Taller “Autocuidado en quimioterapia y radioterapia”

publicado en: actividades | 0

autocuidado

Hay muchos efectos secundarios durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia que se pueden prevenir, reducir y manejar mejor si sabemos cómo hacerlo. Podemos mejorar mucho la calidad de vida en este periodo y reducir complicaciones siguiendo unas pautas muy sencillas. Precauciones higiénicas, hidratación, cuidado de las uñas, masajes, deporte, maquillajes, prevención de linfedema, alimentación…

Montserrat Abanades y Juan Manuel Martín compartirán con nosotras sus conocimientos de cuidado durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia en un taller de 2 horas el próximo 27 de diciembre: qué tener en cuenta en nuestro propio autocuidado, para prevenir y minimizar algunos efectos secundarios de los tratamientos, entender mejor lo que nos está pasando y resolver dudas que a veces nos asaltan sobre como enfrentar algunas consecuencias del tratamiento.

montse

¿Quiénes son Montserrat Abanades y Juan Manuel Martín?

Son los fundadores de Hydroskin Oncology, un equipo multidisciplinar, especialistas en piel y mucosas del paciente oncológico. Diseñan productos y servicios 100% pensados desde su origen para las necesidades específicas de pacientes oncológicos, para mejorar la calidad de vida y el éxito terapéutico.

Más información en www.hydroskinoncology.com.

¡Me apunto!

Dejar una opinión