“Emociónate” con Living with Choco e Inspira Miriam Díaz

publicado en: actividades | 0

Captura de pantalla 2018-01-26 a les 20.29.06

El próximo miércoles 21 de marzo, Imma de Living with Choco y Miriam Días de Inspira estarán en el espacio save the mama con el taller “Emociónate”. En una actividad de dos horas, nos enseñará cómo gestionar nuestras emociones a través del pensamiento en positivo y el movimiento, con el objetivo de hacernos sentir mejor con nosotras mismas y con nuestro entorno.

¿Quién es Living with Choco?

Living with choco sería algo así como la idea de VIVIR CON CHOCOLATE: una vida que te dé endorfinas (esa hormona de la felicidad). Living te presenta personas, tips, sesiones y todo tipo de herramientas para que consigas endulzar tu vida. Es una ACTITUD. Detrás se encuentra Imma Rabasco, profesional del coaching para el desarrollo personal. Puedes saber más sobre ella en http://livingwithchoco.com/.

¿Quién es Miriam Díaz?

Soy Míriam Díaz y estoy aquí para ayudarte a redescubrir tu cuerpo y liberar tu armonía interior. Mi experiencia está orientada a mejorar mi evolución personal, en un camino guiado hacia la consciencia, que permita liberar las tensiones, creencias y condicionamientos, para así acompañar a los demás en su camino hacia el bienestar y al reencuentro consigo mismos, rehabitando su cuerpo.
Más info en www.miriamdiaz.com.

Plazas completas.

Dejar una opinión